10 consejos para vestir en una entrevista de trabajo.

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

10 consejos para vestir en una entrevista

de trabajo

 

  1. No te presentes en una entrevista de trabajo sin analizar, previamente y con detalle, la empresa a la que te diriges. Debes conocer sus valores y su estética para encajar en sus perfiles. No es lo mismo un despacho, una consultora, una empresa informática o una revista de moda.
  2. Busca un punto que te diferenciesin pasarte. Aunque la empresa sea muy formal, puedes añadir un complemento con un punto creativo como un bolso, un brazalete o unos zapatos.
  3. Debes estar satisfecha con el look escogido para la entrevista. Así desprenderás seguridad y confianza. Ante cualquier duda cambia el estilismo, si dudas no te lo pongas.
  4. La ropa debe estar impecable, limpia y bien planchada independientemente del estilo. El pelo y las manos muy cuidadas.
  5. Nada de escotes excesivos, ni faldas muy cortas, no vas a ligar, y pueden restarte credibilidad y profesionalidad.
  6. El maquillaje debe ser natural pero mostrando tu mejor versión. Es decir, con la cara lavada no vamos a una entrevista de trabajo. Nadie quiere ver ojeras o cara de cansancio.
  7. Tu aspecto debe ser saludable, así darás la imagen de una persona que duerme bien, como bien y rendirá perfectamente en el trabajo.
  8. Salvo en casos muy concretos, ya no tenemos que ceñirnos al blazer negro o azul marino. Cada vez las empresas buscan perfiles de personas con sello propio, creativas y con iniciativapara aportar un plus de diferencia.
  9. Intenta mostrar serenidad y aplomo, no te pongas nerviosa al hablar ni gesticules demasiado. No juegues con el anillo o con el bolígrafo.
  10. Sonríe, la sonrisa siempre es el mejor complemento para cualquier estilismo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en el sitio web.